Concierto de Ozzy Osbourne se cambia al Movistar Arena

El Príncipe de las Tinieblas se presentará este 8 de mayo
Concierto de Ozzy Osbourne se cambia al Movistar Arena

Faltan pocas semanas para ver nuevamente a Ozzy Osbourne en Chile.

Este 8 de mayo, el Príncipe de las Tinieblas vuelve al país, en el marco de su última gira mundial. La producción a cargo acaba de informar de una modificación importante: el concierto -pactado en principio en la Pista Atlética del Estadio Nacional- se pasa al Movistar Arena, mismo recinto de su última visita como solista, en el 2011.

Las entradas adquiridas hasta el momento tienen completa validez para este cambio. A continuación, algunas instrucciones para los que ya aseguraron su presencia:

- Quienes tengan entradas cancha VIP, general y Tribuna golden podrán ingresar con el mismo ticket que ya tienen en su poder.
- Platea diamante, silver y cobre deberán cambiar su ticket el mismo día del concierto, en la boletería sur del Movistar Arena, desde las 10 de la mañana.
- Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.
- Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo [email protected] o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.
- En caso de dudas, contactarse a [email protected]

La venta continúan en venta.