Comenzó la venta de entradas para Fennesz

Conoce los detalles del debut del músico austriaco en Chile

Como habíamos anunciado anteriormente, el importante músico experimental Christian Fennesz, se presentará por primera vez en Chile, el próximo 04 de diciembre a las 20 horas en el Cine Arte Normandie. 

El compositor, guitarrista y pionero de la música electrónica austriaco, tocará con los proyectos nacionales LEM y Montaña Extendida, como actos de apertura.

Fennesz (Austria, 1962) es uno de los músicos más relevantes de la electrónica experimental contemporánea y cuenta con una vasta obra, que no solo incluye su discografía solista, sino que también colaboraciones con artistas del peso de Riuychi Sakamoto, David Sylvian y Jim O'Rourke. 

EMA Producciones (Electronic media activities), a cargo de la visita del artista, comunicó que desde ayer, 31 de octubre, están disponibles las entradas para el concierto, con un valor de $20.000 para las 100 primeras y luego, de $25.000 en venta general. 

Los puntos de venta, solo con pago en efectivo, son los siguientes:

Tiendas Needle (Bellas Artes y Drugstore)
Sonar Tienda (Providencia y Santiago Centro)
Disquería Kali Yuga Distro (Interprovidencia)
Diamond Skate Shop (Portal Lyon)

Además, se anunciarán nuevos puntos.

A continuación, mira el afiche del concierto y escucha su disco solista “Endless Summer” y su colaboración con Ryuichi Sakamoto, “Cendre”, en sus versiones en YouTube.

fennesz.jpg

Contenido Relacionado