Club Fauna oficializa visita de Animal Collective a Chile

Sábado 1 de septiembre en el Espacio Riesco
Club Fauna oficializa visita de Animal Collective a Chile

Hace diez años debutó en nuestro país la banda estadounidense proveniente de Baltimore, Animal Collective, y el próximo 1 de septiembre regresan en el marco del noveno aniversario de Club Fauna, que se realizará en Espacio Riesco. 

Conformados a comienzos de la década del 2000, el grupo de pop experimental estadounidense, llegará con un show especial basado en uno de sus discos más emblemáticos e influyentes: “Sung Tongs”. Editado en 2004, será presentado en un tour desde junio en países como Inglaterra, Holanda, Alemania, Dinamarca, Francia, España, Estados Unidos y en el segundo semestre del año en Latinoamérica. “Sung Tongs” será interpretado en su totalidad por sus dos integrantes históricos, Panda Bear (Noah Lennox)  y Avey Tare (David Portner). 

Club Fauna este 2018 cumple 9 años, ciclo de música con más de 70 shows realizados, que ha marcado pauta en la cartelera nacional, teniendo artistas  internacionales como Hercules & Love Affair, Metronomy, Sky Ferreira, Cut Copy, Crystal Castles, Moderat Jungle, The XX, entre otros; Más de 100.000 asistentes han sido testigo de estos conciertos y que Animal Collective viene a celebrar su noveno aniversario.

Aniversario Club Fauna presenta:
Animal Collective en Chile
Espacio Riesco - desde las 15:00 horas.
La venta de entradas comienza hoy martes 3 de abril al mediodía vía Puntoticket.
Preventa 1: $25.000 
Venta vía Puntoticket.

 

Contenido Relacionado