Claudio Cordero abrirá el show de Haken en Chile

Todo listo para la cita del 26 de enero

Haken la virtuosa y ecléctica banda de rock/metal progresivo llega a Chile el sábado 26 de enero al Teatro Teletón, dando inicio al Ciclo Stgo Fusion 2019. El show promete todo el virtuosismo de la banda, con las canciones de sus discos anteriores y la presentación de Vector, su placa más reciente.

Ahora el guitarrista nacional Claudio Cordero se suma al concierto de Haken en Chile. El ex miembro de Matraz, entre otras destacadas formaciones, presentará lo mejor de su disco "Quasar" y de su tremendo repertorio de rock progresivo, dando inicio a una serie de presentaciones mientras prepara nuevo material y una gira internacional para el segundo semestre.

Formados en Londres el 2007, Haken ha publicado cuatro discos: Aquarius (2010), un álbum conceptual bien recibido por la crítica de la escena del metal progresivo, "Visions" (2011). "The Mountain" (2013), "Affinity" (2016) y un EP el 2014 llamado "Restoration". Su sonido evoca el estilo de Dream Theater, pero con un claro sello distintivo avanza en un estilo más personal, introspectivo.

Desde la composición de "Snow" y "Souls" y sus demos comenzaron a tocar en pequeños lugares de la ciudad, luego sumaron las canciones que darían forma al primer demo: 'Manifolds', 'Blind', 'Sleeping Thoughts Wake' y 'Black Seed'. Ya con una fiel fanaticada en el mundo progresivo editan "Aquarius", y luego "Visions".

Las entradas siguen a la venta, en Ticketek (HITES y puntos de venta autorizados); sin cargo en Comunidad de las Artes (efectivo y Transbank) y tiendas The Knife y Rock Music, sólo pagando en efectivo. Valores, a continuación:

$25.000 Palco mezzanine
$30.000 Mezzanine
$35.000 Golden
$40.000 Platinum
$45.000 Diamante
$50.000 Palcos

haken_rrss.jpg

Contenido Relacionado