Chris Fehn es expulsado de Slipknot

Percusionista estaría demandando a sus ex compañeros

Slipknot vuelve a perder a uno de sus integrantes.

Durante su larga historia, la banda ha perdido de forma trágica a su bajista (Paul Gray) y expulsado a su baterista (Joey Jordison). Ahora, Chris Fehn es quien cierra la puerta por fuera. "Él sabe por qué no es más parte de Slipknot", apuntaron sus miembros en un comunicado.

Sobre el motivo, podría ser una posible demanda que el percusionista entabló contra el grupo. Hace unos días se publicó de que Fehn se estaría preparando para llevar a Slipknot a la corte, pues cree que no se le ha pagado el dinero por sus años de gira. En su opinión, las ganancias por shows y merchandising iban a parar a una única empresa que divide todo entre sus miembros. Sin embargo, habría descubierto que los demás establecieron otras entidades comerciales, en diferentes estados, que estarían recolectando dichas utilidades, sin ser repartidas de forma correspondiente.

Frente a eso, Corey Taylor anticipó que "un montón de mierda se publicará", pero que al final se sabrá toda la verdad. Veremos cómo termina esto, pues Slipknot se encuentra ultimando detalles para un nuevo disco y su retorno en vivo.

Contenido Relacionado