Chino Moreno cree que lo nuevo de Deftones le recuerda a "White Pony"

El cantante anticipa mucho material experimental

Los fans de Deftones están entusiasmados ante la idea de escuchar pronto su nuevo material. Y si tomamos en cuenta las recientes declaraciones de su frontman, sin duda que las expectativas se elevarán mucho.

Chino Moreno reveló que lo que está creando junto a sus compañeros le recuerda mucho a "White Pony", aquel exitoso y clásico trabajo del 2000. "Definitivamente estamos probando modos experimentales, que es lo más divertido de todo", dijo a Kerrang!, agregando que la sensación de libertad y lo que están probando actualmente es lo que podría hermanarlo con el sucesor de "Gore" más que otra cosa. "Básicamente, en ese tiempo hicimos lo que nos gustaba, sin importar lo que estaba sucediendo alrededor. Realmente no estaba de acuerdo... en cuento a nuestros contemporáneos y donde estaba la otra música".

¿Cuándo podremos escuchar estas canciones? Todavía no se sabe, pero los músicos están concentrados componiendo y "probando formas completamente distintas de hacer las cosas. Y eso es lo más divertido para nosotros, sin saber realmente qué será de esto, o qué tipo de disco estamos haciendo, simplemente estamos dejando que suceda... Esa es la mejor manera en que puedo describir dónde estamos y hacia dónde vamos". La verdad es que ya queremos saber de qué se trata lo que está preparando Deftones.

Contenido Relacionado