Children Of Bodom estrena primer adelanto y video oficial

"Hexed" aparece a comienzos de marzo

Como ya se había anunciado, "Hexed" es el nombre del próximo trabajo de los fineses de Children Of Bodom, el cual aparece el 8 de marzo vía Nuclear Blast.

Hoy en día la banda liderada por Alexi Laiho, estrena el primer single, adelanto y video oficial para el tema 'Under Grass And Clover'.

El propio Laiho comenta al respecto: "'Under Grass And Clover' es el sonido de los que es Children Of Bodom y es mi canción preferida desde el momento que fue escrita. Es rápida, melódica, heavy y oscura".

Escucha y revisa lo nuevo de Children Of Bodom.

Recordemos que este trabajo marca el regreso de Mikko Karmila en la producción en los Danger Johnny Studios de Finlandia, quien grabó todo excepto los teclados que los hizo Janne Wirman en los Beyond Abilities Studios. El álbum finalmente se mezcló y masterizó en los conocidos Finnvox Studios de Helsinki.

El grupo contrató a Denis Forkas para hacer el arte de "Hexed", el mismo Blacksmith comenta que esta vez lo hicieron a la vieja escuela ya que no es un trabajo digital hecho en computadora, que sería la tónica más normal y segura en estos días. "El "Reaper" se ve diferente, pero al mismo tiempo es siniestro" -cierra Henkka.

children of bodom cover.jpg

"Hexed"

1. The Road
2. Under Grass and Clover
3. Glass Houses
4. Hecate’s Nightmare
5. Kick in the Spleen
6. Platitudes and Barren Words
7. Hexed
8. Relapse (The Nature of My Crime)
9. Say Never Look Back
10. Soon Departed
11. Knuckleduster

Bonus:
12. I Worship Chaos (live)
13. Morrigan (live)
14. Knuckleduster (remix)

 

 

Contenido Relacionado