Children Of Bodom anuncia nuevo disco

Se viene álbum para comienzos de marzo

Los fineses de Children Of Bodom anuncian el lanzamiento de "Hexed", su décima placa en estudio que tiene fecha de salida este próximo 8 de marzo, a través de Nuclear Blast.

Este trabajo marca el regreso de Mikko Karmila en la producción en los Danger Johnny Studios de Finlandia, quien grabó todo excepto los teclados que los hizo Janne Wirman en los Beyond Abilities Studios. El álbum finalmente se mezcló y masterizó en los conocidos Finnvox Studios de Helsinki.

"La gente nos ha dicho que el disco está bien ganchero. Me puse a pensar al respecto, quizás las estructuras de las canciones son más fáciles de captar al comienzo, pero debo decir que hay cosas bien locas ahí, medias progresivas o al menos técnicas. Hay ciertas melodías que van más allá que podrían ser algo más jazz, aunque siempre con una estructura de metal, obviamente". -Comenta el líder y principal compositor Alexi Laiho. Mientras que el bajista Henkka Blacksmith declara: "Para mí siempre ha sido difícil describir nuestra música. De alguna forma se siente como familiar, pero siempre hay cosas nuevas que me sorprenden. Aquí hay algo que es muy "Bodom", pero de alguna forma nunca lo habíamos hecho antes. Luego alguien me dice que tiene como una vibra muy similar a "Follow The Reaper", pero no sé. De cualquier forma hemos pasado momentos complicados eligiendo los temas para hacer dos videos. Bueno es un "problema" positivo".

El grupo contrató a Denis Forkas para hacer el arte de "Hexed", el mismo Blacksmith comenta que esta vez lo hicieron como en la vieja escuela ya que no es un trabajo digital hecho en computadora, que sería la tónica más normal y segura en estos días. "El "Reaper" se ve diferente, pero al mismo tiempo es siniestro" -cierra Henkka. Esta es la portada y la lista de temas de "Hexed".

children of bodom cover.jpg

"Hexed"

1. The Road
2. Under Grass and Clover
3. Glass Houses
4. Hecate’s Nightmare
5. Kick in the Spleen
6. Platitudes and Barren Words
7. Hexed
8. Relapse (The Nature of My Crime)
9. Say Never Look Back
10. Soon Departed
11. Knuckleduster

Bonus:
12. I Worship Chaos (live)
13. Morrigan (live)
14. Knuckleduster (remix)

 

 

Contenido Relacionado