Caudal lanza su nuevo clip en Rockaxis

'No da igual' es su primer trabajo audiovisual
Caudal lanza su nuevo clip en Rockaxis

Nuevo estreno nacional tenemos en Rockaxis.

Se trata del primer material audiovisual de la banda santiaguina Caudal. 'No da igual' es el single que se desprende de su primer EP homónimo; que consta de cinco canciones y que será lanzado en formato físico y digital durante el primer semestre de 2018. La temática de la canción "aborda la resiliencia, el sobreponerse a todo lo que nos puede derrumbar a lo largo de los días. Los problemas están ahí, son reales y se pueden manifestar de muchas formas (depresión, trastornos bipolares, etc.), pero lo importante es sentarse, respirar y no dejar de cuestionar lo que nos hace daño, lo que sentimos que es injusto o está mal, dejar de sobre pensar las cosas y sentir lástima de nosotros y empezar a ser", dicen sus compositores.

La producción de este videoclip estuvo a cargo de Artefactovisual, productora que ha realizado trabajos para destacados artistas nacionales como Ana Tijoux, Portavoz, Miguelitos y Como Asesinar a Felipes, entre otros, y su dirección y montaje estuvo a cargo de Miguel Contreras. "Quisimos hacer algo donde se notara lo bien que lo pasamos tocando, y que se viera lo más dinámico posible, por eso la propuesta de hacer planos de a dos tocando la canción y que fuera en un ambiente fuera de la ciudad creemos funcionó super bien", nos cuenta la banda.  

Caudal está formado por ex integrantes de las bandas Cleaver, Pistola y Fastidio, y se encuentran muy activos tocando en vivo en la escena independiente, con varias fechas en el año ya agendadas, que pueden revisar en detalle en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

Te invitamos a ver 'No da igual' a continuación.