Casey McPherson agenda concierto en Chile

Cantante de Flying Colors y The Sea Within debuta como solista en abril

Casey McPherson, el vocalista de las súper bandas progresivas Flying Colors y The Sea Within, dará un show acústico y eléctrico en el cual repasará lo mejor del repertorio de las bandas de las cuales es parte. El concierto se efectuará el miércoles 10 de abril a las 21:00 hrs en MiBar (Santa Isabel 0350, Santiago).

McPherson es un cantante y compositor que comenzó su carrera junto a la banda Endochine el año 2004. Un año más tarde, formó Alpha Rev y encontró el éxito en el mundo pop / alternativo con el segundo álbum de la banda, “New Morning”, que fue un éxito en VH1, y se convirtió en top 10 de éxitos en las listas radiales estadounidenses.

El 2012, Bill Evans, manager de Flying Colors, se acercó a él por sugerencia del baterista Mike Portnoy, fanático de la banda de McPherson, Endochine. El cantante se unió a Portnoy, Neal Morse, Dave LaRue y Steve Morse en Flying Colors, quienes lanzaron su álbum de debut el 2012 y su segundo album "Second Nature" el 2014. 

Esta entrada inesperada en el mundo del rock progresivo llevó a McPherson a una audiencia completamente nueva, convirtiéndolo en 2018 la voz principal del nuevo súper grupo de rock progresivo The Sea Within, junto a Roine Stolt, Marco Minnemann, Jonas Reingold, Tom Brislin y el vocalista de Pain of Salvation, Daniel Gildenlöw el año 2018. Actualmente está trabajando en un próximo álbum de rock progresivo en solitario y actuará en el próximo Cruise to the Edge, del 4 al 9 de febrero de 2019 con The Sea Within.

McPherson actuará en Chile en el contexto del primer aniversario de Cuarzo Management, agencia de gestión integral para músicos nacionales.

Venta de tickets a través de EventRid desde el viernes 8 de febrero. 
Sólo 100 tickets: $14.000.- + cargo por servicio. 
Preventas sin cargo por servicio en las redes sociales de Cuarzo Management.

cas_afiche_1000x1428.jpg

Contenido Relacionado