Cancelado show de W.A.S.P.

Por segunda vez se trunca el debut de los norteamericanos
Cancelado show de W.A.S.P.

La banda californiana W.A.S.P. emitió un comunicado a través de su sitio web manifestado inconvenientes con la gira sudamericana que los traería a Brasil, Argentina y por vez primera a Colombia el próximo 25 de julio.  

En la misiva los comandados por Blackie Lawless indican que incumplimientos de pago por parte de la productora brasileña fueron impedimento para tener su visado a tiempo. Por su parte Matrix Entertainment, organizadores del show en Bogotá, ofrecieron una respuesta a las personas interesadas en asistir y que adquirieron sus entradas. Puede ser consultada aquí. 

Esta es la segunda vez que W.A.S.P. anuncia visita a nuestro país y factores externos afectan la realización de sus conciertos. En 2010 el grupo viajó a la capital y horas antes de su actuación esta fue cancelada por un tema de permisos en el recinto seleccionado. 

En el comunicado, W.A.S.P. deja la puerta abierta a una reprogramación de esta gira, una vez editen su disco número quince de estudio, titulado “Golgotha” y que estará en tiendas en el mes de octubre.  

Contenido Relacionado