Cancelado el Metal Millenium 2016

El evento contaría con Primal Fear y Luca Turilli’s Rhapsody
Cancelado el Metal Millenium 2016

La edición de este año del Metal Millenium no se llevará a cabo de acuerdo a un comunicado emitido por la productora encargada, Magic Talent. 

Metal Millenium había presentando en años anteriores a grupos como Dark Tranquillity, Arch Enemy y Therion entre otros. Este año se anunció un cartel compuesto por los alemanes Primal Fear, el italiano Luca Turilli’s Rhapsody y los nacionales Warriors of the Light con un show para el día 11 de septiembre en el Teatro Royal Center de la capital. Los motivos de la cancelación no han sido informados. Sin embargo el comunicado informa: 

“Las personas que adquirieron sus entradas a través de Tu Boleta ya sea por la web o en puntos de venta de Tu Boleta, podrán recibir el dinero de sus entradas a partir del día 1 de julio como ya les habíamos informado en previa comunicación. Los puntos de atención para devoluciones de compras a través de Tu Boleta son:

-Unicentro
-Andino
-Gran Estación
-Santa Fe 

Tenemos los datos de aquellos que compraron por la página, a ustedes los contactaremos directamente, sin embargo, no tenemos información de los que compraron en el Mercado o en Rolling, contáctennos por Whatsapp al: +57 301 719 3400 o a [email protected] para coordinar sus reembolsos”.

Contenido Relacionado