Cambio de recinto para show de BEHEMOTH

Cambio de recinto para show de BEHEMOTH

El regreso de BEHEMOTH a Chile superó todas las expectativas, pues luego de ser confirmada la fecha, la venta de entradas fue tal que la producción se vio obligada a cambiar de lugar para satisfacer la demanda de sus fans.

 

Para el Miércoles 17 de Octubre será el Club Cadillac el lugar donde se concretará el encuentro entre la banda y los amantes del Black Metal. BEHEMOTH -que se presentó hace ya 4 años en nuestro país- llega bajo el marco de su gira que comenzó en Octubre del año pasado en Polonia.

 

Uno de los mayores referentes europeos del Metal extremo llega a Chile luego de un receso obligado en 2010, cuando a Nergal -su líder- se le diagnosticó una leucemia avanzada que pudo ser vencida gracias a un exitoso trasplante de médula.

 

Este año la banda se embarcó nuevamente en una gira para reencontrarse con sus fanáticos y demostrar por qué es una de las agrupaciones europeas pioneras del Black Metal con sus más de 20 años de trayectoria y 9 discos de estudio editados.

 

BEHEMOTH llega a Chile con: Adam "Nergal" Darski en voz y guitarra, Zbigniew Promi?ski en batería, Tomasz Wróblewski en bajo y Patryk Sztyber en primera guitarra.

 

tags

Contenido Relacionado