Cambio de locación para Brujeria y LockUp en Santiago

Evento se traslada a Teatro Ex Mundo Mágico

Se anuncia cambio de recinto en la presentación de Brujeria y LockUp en Santiago, pues el show se traslada al Ex Teatro MundoMágico, manteniendo las mismas bandas invitadas y la fecha del 30 de marzo.

Las entradas adquiridas para el Teatro Caupolicán son válidas para el nuevo recinto.

CHARGOLA-CAMBIO.jpg

Brujería es una de las bandas icónicas de México, quienes han cautivado al público metalero en todo el mundo con sus letras explícitas de narcotráfico, satanismo e invocaciones. La agrupación liderada por “Juan Brujo” y que cuenta con Anton Reisenegger en sus filas con el seudónimo de “El Criminal” , llegará con los grandes éxitos de su trayectoria.

Pero los mexicanos no vienen solos, ya que los acompaña LockUp, quienes regresan a nuestro país con su último disco lanzado el año 2017 bajo el nombre de “Demonization”. La agrupación está compuesta por los miembros de Brujería Shane Embury (bajo), Nicholas Barker (Batería), además de Kevin Sharp (Ex Brutal Truth) en voz y Anton Reisenegger en guitarra.

Recordemos que la fecha en Santiago será para celebrar los 50 años de Jorge “Chargola” Hurtado, con su tradicional Chargola Fuckingfest, que además suma a los nacionales Dorso y los argentinos de Exterminio.

Contenido Relacionado