Caifanes regresa en concierto a Colombia

La banda mexicana actuará en el Movistar Arena

Caifanes es una de las bandas más importantes en la historia del rock en español. 

El grupo liderado por Saúl Hernández confirmó su visita a la capital colombiana, más precisamente el sábado 15 de junio en el Movistar Arena. La presentación marca el regreso del conjunto mexicano a suelo nacional a siete años de su paso por el festival Estéreo Picnic.  

Caifanes no lanza un álbum desde “El nervio del volcán” (1994), sin embargo recientemente presentó ‘Heridos’, una canción que sirve como abrebocas a lo que será su siguiente capítulo discográfico. Puedes escucharla más abajo. 

La boletería para este show se divide en tres localidades: Platea, Piso 2 y Piso 3.  A partir del 26 de marzo los clientes de los bancos del Grupo Aval podrán disfrutar de un descuento del 20% en aforo limitado (750 para Platea, 950 para Piso 2 y 950 para Piso 3) por un tiempo específico desde el 26 de marzo a las 9:00 am hasta el 29 de marzo 9:00 am. La boletería para el público general estará disponible a partir del 29 de marzo a las 9:01am, las tres localidades a un precio único. Disponibles únicamente en el sistema Tu Boleta 

AficheCaifanes.jpg

Contenido Relacionado