Bulldozer regresa a Chile: 9 de septiembre en Blondie

Los italianos vuelven con todo a cuatro años de su debut en tierras locales

En 2014, se presentaron exclusivamente en Chile en el marco del Evil Confrontation Festival de aquel año. Tras una larga espera, los italianos Bulldozer regresan a nuestro país en medio de su primera gira por Latinoamérica, siendo la fecha elegida el próximo domingo 9 de septiembre en la discoteque Blondie. 

Bulldozer es uno de los exponentes más legendarios del speed/black/thrash metal italiano, dado su característico sonido y puesta en escena, y dejarán en claro aquel puesto al mostrar lo mejor de su discografía, compuesta por indispensables del género como lo son "The Day of Wrath" "The Final Separation", "IX" y "Neurodeliri", además de "Unexpected Fate" de 2009, placa que marcó la reunión de la banda un año antes tras más de 15 años de ausencia.

Bulldozer2.jpg

Al show de los italianos se suman los locales Communion, haciendo de esta una de las jornadas más oscuras en lo que va de año. 

Las entradas ya se encuentran a la venta en RockMusic (Eurocentro), Tienda Templo (Galería Francisco de Aguirre), Voz Propia (Portal Lyon), Morbid Metal Store (Persa Bio Bio) y Tienda Riffs (Viña del Mar). Los precios van desde los $25.000 en preventa a los $30.000 el mismo día del evento. 

Contenido Relacionado