Bruce Dickinson explicó su apoyo al Brexit

"Si los músicos dirigieran Europa, funcionaría mucho mejor"

Bruce Dickinson fue uno de los nombres reconocidos que apoyó el Brexit.

Recordemos que el 2016 se votó por la posibilidad de que el Reino Unido abandone la Unión Europea, siendo aprobado. "Hay un montón de tonterías e historias que promueven el miedo sobre esto, que creo que son bastante inmaduras. El Brexit nos permitirá ser más flexibles y creo que los europeos obtendrán una ventaja de eso... Si los músicos dirigieran Europa, estaría mucho mejor", apuntó el frontman.

"Lo que tienes en este momento es que la Unión Europea obviamente no está haciendo un buen trabajo al satisfacer a las democracias de Europa", siguió. "Mucha gente está viendo a grandes movimientos populistas. Es porque sus necesidades democráticas no son absorbidas por la Unión Europea... Gran Bretaña siempre ha sido una nación de carácter comercial con el resto del mundo... En realidad, el Brexit abrirá nuestras fronteras. El Brexit abrirá el Reino Unido a todo el mundo", comunicó el frontman.

Además de sus pensamientos políticos, Dickinson está descansando de sus actividades con Iron Maiden, que retomarán el Legacy of the Beast Tour el próximo año, con fechas en Sudamérica confirmadas.

Contenido Relacionado