Blackoustic: Proyecto de Jani Liimatainen y Timo Kotipelto en Chile

El vocalista de Stratovarius y el ex guitarrista de Sonata Arctica visitarán Santiago y Concepción
Blackoustic: Proyecto de Jani Liimatainen y Timo Kotipelto en Chile

El vocalista Timo Kotipelto (Stratovarius) y el guitarrista Jani Liimatainen (Ex Sonata Arctica) llegan juntos por primera vez con su proyecto Blackoustic, en el que interpretan, además de clásicos del rock, éxitos de sus bandas ya mencionadas, entre otras sorpresas. 

Los shows de este dúo han sido realizados hasta el momento solo en bares de Finlandia e Italia, caracterizándose por su formato acústico, íntimo y participativo, siendo una oportunidad para los fans locales de estar cerca de dos importantes nombres del power metal. Además de ser una oportunidad de ver en vivo el talento de Liimatainen, quien no visita nuestro país desde su visita en 2002 junto a Sonata Arctica. 

Las fechas elegidas son el 28 de abril en el Nuevo Club Rock y Guitarras (Vicuña-Mackenna 1220) de Santiago, y el 29 en el Club Havana (Barros Arana 1356), en Concepción. Ambos conciertos están programados para las 21:00 horas.

Las entradas están a la venta a través del sistema Passline (www.passline.cl). Los precios para ambos shows son los siguientes: 

  • Preventa 4Rock (100 tickets): $15.000
  • Preventa general: $20.000
  • Día del concierto: $25.000

Contenido Relacionado