The Beatles celebrará los 50 años del "White Album" con una reedición

El anuncio ya es oficial

Ya es oficial: El "White Album" de The Beatles tendrá una reedición.

Luego de un misterioso teaser que vimos en redes sociales, se confirmó la salida de una versión especial, conmemorando el medio siglo de este disco, el único doble en la historia del grupo, alabado por varios de sus fans pero también marcado como el que inició los desencuentros que derivaron en su fin.

Agendado para el 9 de noviembre, esta reedición incluirá varias novedades, elemento imperdible para fanáticos y coleccionistas. Los 30 tracks originales fueron mezclados por Giles -hijo del clásico productor George Martin- y Sam Okell, en sonido stereo 5.1 surround, directamente de las cintas. Además, se añadirán varias versiones acústicas, los Esher Demos -grabados por el conjunto en mayo de 1968, en la casa de George Harrison-, instrumentales, tomas alternativas e improvisaciones; muchas de ellas nunca antes lanzadas ni publicadas. Todo quedará completado con material gráfico, anotaciones e introducciones de Paul McCartney y Martin.

Podrás adquirir este "White Album" en CD, vinilo, digital, box set, edición standard. Las copias ya se encuentran en pre-orden.

The Beatles 2.jpg

Contenido Relacionado