BARONESS entrega nuevos detalles de su accidente

BARONESS entrega nuevos detalles de su accidente

 

A través de un extenso post en el sitio web de la banda, John Baizley (frontman de Baroness) entregó una detallada descripción del accidente que sufrieron el 15 de agosto cerca de Bath, en Inglaterra, país en que estaban promocionado su último disco, "Yellow & Green"..

 

En esta publicación, Baizley (que iba sentado como copiloto en ese minuto y pudo ver en detalle lo que ocurría) cuenta cómo los frenos del bus fallaron por completo mientras bajaban por una colina en Monkton Combe, ganando velocidad, para luego atravesar una barrera de contención y caer unos diez metros en picada. “Nadie, ni los residentes locales ni la policía ni nosotros podíamos creer que sobrevivimos”.

 

El texto entrega detalles (muy) gráficos de las lesiones sufridas por Baizley, que requirieron de una cirugía de ocho horas para reconstruir su brazo izquierdo. Sin embargo, el músico afirma que la banda planea volver a los escenarios cuanto antes. “No podemos hacer nada, excepto intentar sacar algo constructivo y hermoso de este desastre, y todos estamos trabajando para volver a estar activos”.

 

Puedes revisar la nota completa en este enlace.

Contenido Relacionado