Banda nacional Sistemas Inestables lanza disco debut

Escucha el primer adelanto ‘Descenso’

La incipiente carrera del trío experimental chileno Sistemas Inestables –con apenas un año de vida– ya suma relevantes giras internacionales y nacionales. Su debut discográfico se presentará en cuatro ciudades de Chile en septiembre en el marco del Ciclo LeRock, que organiza el sello LeRockPsicophonique

Integrado por ex miembros del grupo Jovenabuelo, el trío comenzó sus actividades en abril de 2017 y rápidamente sumó giras por Colombia, Argentina y Chile. La banda adelantó sesiones audiovisuales en vivo de algunas composiciones y lo demás fue un intenso ritmo de shows en vivo. 

Ahora, Sistemas Inestables se apresta a mostrar su primer trabajo de estudio, conformado por cuatro composiciones que se extienden a lo largo de casi cuarenta minutos de música cargada de sintetizadores, contrapuntos rítmicos variados, secuencias electrónicas, bajos precisos y capas de ruido.

El álbum, llamado “O” y que tiene fecha de estreno el viernes 31 de agosto en todas las tiendas digitales del mundo, será presentado íntegramente en cuatro ciudades del país: 

Miércoles 26 septiembre | Sala SCD Plaza Egaña, Santiago
Viernes 28 septiembre | Casa de Salud, Concepción
Sábado 29 septiembre | Plan B, Temuco
Viernes 5 octubre | Sala Rubén Darío, Valparaíso

Revisa info. de tickets y detalles de estas y otras fechas en las redes de LeRockPsicophonique:
www.facebook.com/lerockpsicophonique
www.twitter.com/lerockcl
http://www.instagram.com/lerockcl

A continuación, mira la portada del disco y escucha ‘Descenso”, su primer adelanto.

s_i_O.jpg

Contenido Relacionado