Banda estadounidense Wavves debuta en Chile

Junto a los nacionales Playa Gótica y Adelaida
Banda estadounidense Wavves debuta en Chile

Por primera vez en Sudamérica, la banda de indie rock se presentará en abril junto a los locales Playa Gótica y Adelaida en Espacio San Diego como parte de uno de los espectáculos del nuevo ciclo de Red Bull Music Presenta.

La carrera de Wavves comienza en su San Diego natal en 2008 con el proyecto musical de Nathan Williams, quien editó algunas canciones por su cuenta hasta que de a poco fue creciendo hasta transformarse en un primer disco homónimo que acaparó las miradas de la -por esos tiempos- bullante crítica indie. Los dos años siguientes serían testigos de dos nuevos álbumes “Wavvves” (2009) y “King of the Beach” (2010), que no escatimaron en buenas críticas.

El reconocimiento daría paso a las colaboraciones con bandas de la escena como Best Coast y Fucked Up. 2013 traería la consagración con “Afraid of Heights”, su disco mejor rankeado. En mayo de 2017 llegaría “You're Welcome”, disco editado vía su propio sello Ghost Ramp y pieza que los trae a Chile por primera vez.

El show de los californanios se realizará el próximo domingo 15 de abril en Espacio San Diego (ubicado en San Diego 1455, Santiago Centro). Junto a ellos se presentarán como bandas teloneras los nacionales Adelaida y Playa Gótica. Todo a partir de las 18:00 hrs. Las 700 entradas que se pondrán a la venta se pueden adquirir a través del sistema Passline a un valor de preventa de $ 12.000 (200 tickets) y $ 15.000 entrada general.

Wavves está integrado hoy por Nathan Williams (voz y guitarra), Stevie Pope (bajo), Alex Gates (guitarra) y Brian Hiull (batería) y hace solo unos días estrenó nueva canción titulada "Big cloud" junto Culture Abuse.

Red Bull Music Presenta: Wavves en Chile + Adelaida + Playa Gótica
Domingo 15 de abril, desde las 18:00 hrs
Espacio San Diego (San Diego 1455, Santiago)
Entradas: Preventa $ 12.000 - General $ 15.000 Sistema Passline

http://wavves.net/

Contenido Relacionado