Avatarium estrena nuevo video clip

'Pearls and Coffins' es la elegida para promocionar su nuevo disco
Avatarium estrena nuevo video clip

Los nuevos maestros del doom rock sueco, Avatarium, lanzaron su nuevo álbum, ''The Girl With The Raven Mask'', en octubre del año pasado vía Nuclear Blast y Metalville Records. Hoy, la banda revela el video para la canción ''Pearls And Coffins''.

El video fue filmado en Södra Teatern y Stora Vika, dirigido por Johan Bååth y producido por Robert Lundmark y Magnus Johansson, de Bobin Film. Lundmark fue además responsable de la edición.    

El director Johan Bååth declaró: ''Cuando escuché por primera vez la canción, su belleza y su violenta oscuridad realmente me impactaron. La frase 'Machine guns and soulless fashion'', la ví como un mundo distópico parecido a la guerra fría, en algún momento del pasado. Ahí, cuando todo está perdido, dejas salir tus sentimientos más íntimos, no importa cuán oscuros sean''. ''La fascinación por mostrar la violencia siempre es difícil, te afecta y te hace pensar dos veces. Siento que el video y las letras es sobre nuestras más oscuras y profundas esquinas dentro de la mente humana y en nuestros corazones, donde la momentánea oscuridad puede sembrar semillas y crecer. Mostrando esto en un video tiene un significado de metáfora personal, y en ningún momento es para provocar violencia de alguna forma. Pienso de verdad que este trabajo y creación es una pieza de arte que hace ver al video como algo maravilloso y diferente a nuestros tiempos''.

Contenido Relacionado