Avantasia nuevamente en Chile para el mes de abril

Además revisa su nuevo lyric video
Avantasia nuevamente en Chile para el mes de abril

Avantasia, la superbanda liderada por Tobias Sammet regresa a Chile para presentar su nuevo álbum, con una formación de lujo y una puesta en escena nunca antes vista.

El proyecto creado por Sammet en 2000 lanzará el 29 de enero su nuevo trabajo ‘Ghostlights’, donde una vez más se rodea de algunos de los mejores cantantes de la escena. Y parte de esa gran selección de cantantes es la que sale también de gira, llegando a Santiago de Chile con una alineación que cuenta con:

El propio Tobias Sammet, cantante y líder de Edguy, Michael Kiske, ex vocalista de Helloween en su etapa clásica, en los 80 e inicios de los 90, Jorn Lande, ex vocalista de Masterplan, uno de los cantantes revelación de los 2000, Eric Martin, la voz de Mr. Big, un multifacético artista que ha puesto su trabajo al servicio de numerosos proyectos de hard rock y que en Avantasia desarrolla una de sus facetas más interesantes, Ronnie Atkins, cantante y fundador de Pretty Maids, una leyenda del heavy y hard europeo, con más de 30 años de trayectoria y Amanda Somerville, cantante y colaboradora habitual de Avantasia.


Entradas a la venta desde el jueves 21 en sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2 690 2000, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo
Cancha y Platea: $27.000
Palcos: $40.000

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
Cancha y Platea: $29.000
Palcos: $42.000
 
Día del show
Cancha y Platea: $31.000
Palcos: $45.000

En noticias relacionadas, el séptimo álbum de Avantasia ''Ghostlights'', será lanzado a nivel mundial este 29 de Enero vía Nuclear Blast y ya se ha estrenado un lyric video para su nuevo single. El corte elegido fue el track que le da nombre al disco y puedes verlo a continuación.

Contenido Relacionado