Avantasia agota primera preventa

Además Tobias Sammet envía un video saludo
Avantasia agota primera preventa

El supergrupo más relevante del power metal del presente siglo vuelve a Chile para presentar su nuevo álbum, con una formación de lujo y una puesta en escena como nunca antes se le ha visto.

El proyecto creado por Tobias Sammet en 2000, que dejó toda una huella con su combinación de metal y ópera, lanzó en enero su nuevo trabajo ‘Ghostlights’, donde una vez más se rodea de algunos de los mejores cantantes de la escena. Y parte de esa gran selección de cantantes es la que sale también de gira, llegando a Santiago de Chile este 20 de abirl en el Teatro Caupolicán con una alineación que cuenta con: Michael Kiske, Jorn Lande, Eric Martin, Ronnie Atkins y Amanda Somerville.

La noticia es que la primera preventa ya se ha agotado y sólo queda la segunda parte de preventa hasta el 19 de abril a 29 mil cancha o platea y 42 mil en palco. Las entradas se pueden adquirir en sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2 690 2000, tiendas Falabella y Cine Hoyts. Entradas sin cargo y sólo en efectivo en The Knife.

Revisa el video saludos de Tobias Sammet para todos sus fans.



Contenido Relacionado