Audiomusica celebra 30 años

¡Y tira la casa por la ventana con increíbles promociones!

1988 fue el año donde apareció el compact disc (CD), iniciando una nueva revolución sonora de alta fidelidad. En ese mismo año, hace ya tres décadas, se abría el primer local de Audiomusica en pleno centro Santiago (Matías Cousiño), por lo que la tienda líder en instrumentos y audio profesional se dispone a celebrarlo con todo.

Ya en sus redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram podemos ver cómo están relacionando distintos hitos de la música popular con su propia historia, que a su vez es un poco la de todos sus clientes a lo largo de este tiempo. Es por esa razón, que la celebración incluye una promoción aniversario con más de un centenar de productos seleccionados, con descuentos que llegan hasta un 50% sobre el precio original, tanto en artículos de sus diversas tiendas alrededor del país como a través de compras online en audiomusica.com, todo hasta el 31 de julio.

Audífonos, micrófonos, vientos, cajas acústicas, teclados, cases, guitarras y más son parte de un amplio catalogo de instrumentos, accesorios e instrumentos de las marcas más prestigiadas del rubro que puedes revisar en el siguiente link, y así ser parte de los 30 años de Audiomusica. Porque, finalmente, “la música la llevamos dentro”.

Contenido Relacionado