Así fue el lanzamiento de platillos Istanbul en Colombia

Diferentes bateristas probaron en vivo su calidad

Istanbul Agop Cymbals se encuentra oficialmente en nuestro país. 

Con un evento orientado a la batería, esta reconocida marca demostró sus capacidades ante el público que se reunió en Ozzy Bar, al occidente de la capital la tarde del jueves. Istanbul es un referente para los bateristas profesionales en diferentes partes del globo. Estos platillos de origen turco son celebres por su hechura manual, en un detallado proceso para brindar una pieza de gran aguante, estética, calidad y sonido orgánico. 

Cinco fueron los bateristas nacionales encargados de poner a prueba los diferentes platos Istanbul en vivo. Una batería Tama Silver Star se empleó para la misión, partiendo con Los Alcaldes, una banda de rock alternativo bogotana compuesta por Juan Falla en los tambores junto a su compañero el guitarrista Daniel Arias. Los primeros mostraron con brío el implacable sonido de Istanbul. Posteriormente  Nestor Rojas dio una particular muestra percusiva a ritmo de reggaetón. Le sucedió la pulida técnica jazz de Jacobo Álvarez, baterista de Santiago Sandoval Quinteto, conjunto que tocará en Jazz al Parque este fin de semana. Luego sobrevino la explosividad de  Adolfo Torres y su power trío M.I.J.O, una banda de sólidos riffs en que el trabajo en batería es demandante. Por último un acrobático Logan Portnoy empleó sus dotes para dar show en batería interpretando un par de piezas de Dream Theater junto al guitarrista Patricio Stiglich (PSP) y el tecladista Víctor Hugo Santafé (ATTA). 

istanbul-bogota-10.jpg

La variada muestra de estilos dio lugar a algunas preguntas por parte de los asistentes. También hubo lugar para la rifa de afiches y camisetas de la marca. Istanbul se encuentra disponible en Colombia por intermedio de Audiomusica Puedes asesorarte con ellos para encontrar los platillos ideales para tu batería. 

Con 38 años de experiencia en el mercado, la llegada oficial de Istanbul al mercado nacional reafirma el gran momento que vive nuestra música. Los bateristas pueden adquirir una amplia gama a los mejores precios con el chance de probar antes y conocer bien qué platillos requieren. 

Te invitamos a ver algunas fotografías del lanzamiento de Istanbul en Bogotá. Cortesía de Carlos Romero

Contenido Relacionado