Asesinan a baterista de los argentinos Superuva

El músico fue apuñalado a la salida de un show de la banda
Asesinan a baterista de los argentinos Superuva

Conmoción en la escena punk argentina. Juan Ledesma, baterista de Superuva, fue asesinado a puñaladas, esta madrugada, durante una pelea ocurrida a la salida de un show dado por el grupo en Quilmes.

El hecho ocurrió a la salida del bar Don Pedro. Ledesma, de 38 años, recibió tres puñaladas y falleció, horas después en el Hospital Iriarte de Quilmes.

A través de su página de Facebook, Superuva, además de mostrar su dolor e impacto por el hecho, publicó varias fotos del asesino que, hasta el momento, sigue prófugo.

"Todo el recital fue ameno, terminó a las 4 de la mañana y nosotros nos quedamos una hora más acomodando los equipos. El asesino estaba entre el público. Ya afuera del lugar, un gordo grandote y medio pelado le tiró un botellazo al cantante de la banda y comienza la pelea. Juan (Ledesma) intenta separar y es ahí cuando recibe tres puñaladas. Llamamos al 911 y no nos atendían", señalaron Martín y Tomás, bajista y guitarrista de la banda, en entrevista con TN.

Formados en 1991, en Valentina Alsina, Superuva ha adquirido un importante culto en la escena punk trasandina, compartiendo escenario con nombres como Mal Momento, Flema, Los Violadores, Dos Minutos, entre otros. Sus potentes performances y letras divertidas les han brindado una importante notoriedad en el circuito. El 2011 debutaron en Santiago.

tags