Apple anuncia su nuevo servicio de streaming

Ya hay algunas novedades confirmadas

Finalmente, se confirmó el nuevo servicio de streaming de Apple.

Durante mucho tiempo se anunció que la empresa preparaba algo, que se hizo oficial hoy, gracias al lanzamiento de Apple TV +, una plataforma de video que fue revelada en un gran evento.

En resumen, el servicio será muy parecido al que entrega Netflix o HBO GO, en el sentido de que entregará mucho contenido propio y exclusivo, con el nombre de varias estrellas asociadas. Steven Spielberg confirmó el regreso de la serie "Amazon Stories", reinventada con toda la tecnología actual. Jennifer Aniston, Reese Whiterspoon y Steve Carrell tendrán un programa llamado "The Morning Show", la destacada Oprah Winfrey conducirá dos shows, "una oportunidad para la combinación de tecnología y la creatividad". Jason Momoa protagonizará "See", J.J. Abrams producirá un musical titulado "Little Voice", y mucho más.

Apple TV+ estará disponible en todos los productos con "la manzana", pero también podrás acceder el servicio desde dispositivos Samsung, Sony, LG, Fire TV y Roku. Todavía se desconocen los precios.

Contenido Relacionado