Anneke Van Giersbergen se suma al show de Epica con su nuevo proyecto

Vuur debutará en tierras nacionales
Anneke Van Giersbergen se suma al show de Epica con su nuevo proyecto

En su regreso a Chile programado para el sábado 3 de marzo de 2018, Epica, uno de los nombres más importantes del metal sinfónico en la actualidad, suma un nuevo número para su show en el Teatro Caupolicán. 

Se trata de Vuur, el proyecto más reciente de la vocalista holandesa Anneke Van Giersbergen. Si bien la cantante es una visita más que frecuente, ya sea en solitario o con otras agrupaciones como The Sirens o The Gentle Storm, debutará en nuestro país con esta nueva banda de metal progresivo, presentando su álbum debut "In This Moment We Are Free - Cities", lanzado en octubre pasado. 

Esta nueva visita de los liderados por Simone Simons terminará con tres años de ausencia. En esta ocasión, se presentarán en el marco de la gira "The Ultimate Principle", promocionando sus más recientes lanzamientos: el larga duración "The Holographic Principle" y el EP "The Solace System". Ambos con gran aceptación por parte de sus fans. 

"¡Estamos muy felices de anunciar que finalmente volvemos a América Latina! Como he notado, muchos fanáticos también están ansiosos. ¡Estamos muy emocionados y no podemos esperar para disfrutar con ustedes!", afirma el guitarrista Mark Jansen. 

Las entradas para esta cita doble, con ambas bandas fronteadas por potentes voces femeninas, están disponibles en el sistema Ticketek. Sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon). Palcos y Meet & Greet están agotados. 

Los precios son:

  • Cancha: 31.000
  • Día del show: $35 mil
  • Platea: 31.000
  • Día del show: $35 mil

Contenido Relacionado