Animal en Extinción y Fulano en Rebelión Sónica 39

Estrenamos “Antes y después”, el debut de la banda de Jorge Campos

Esta semana, en un nuevo capítulo de Rebelión Sónica, destacamos el flamante disco debut de Animal en Extinción, la agrupación que formó el bajista y compositor Jorge Campos, tras la disolución de los fundamentales Fulano.

El álbum, que será lanzado por El Templo Rekords este viernes en plataformas de streaming y en dos semanas en cedé, está integrado por siete piezas tanto cantadas como instrumentales, en las que se reúnen elementos del rock progresivo, la fusión y la improvisación.

Animal en Extinción está integrado por los ex integrantes de Fulano, Jorge Campos en bajo eléctrico, Paquita Rivera en voz y teclados, Felipe Muñoz en teclados, además de Álvaro Poblete en batería, Mauricio Poblete en guitarra eléctrica y Guillermo Atria en saxos.

Luego de revisar el nuevo material, viajamos al pasado en la historia de Campos, para escucharlo junto a Fulano en vivo, con un tema incluido en el álbum “Fulano en la Batuta, 1993”, parte del catálogo que El Templo Rekords ha bautizado “Rescates Patrimoniales”. Este disco que escucharemos, tiene la importancia histórica de que están presentes los miembros originales del emblemático sexteto: Willy Valenzuela, Jaime Vivanco, Jaime Vázquez, Cristián Crisosto, Arlette Jequier y Jorge Campos. 

No olviden que Héctor Aravena conduce Rebelión Sónica todos los miércoles a las 10, 17 y 23 horas por radio Rockaxis. ¡Te esperamos! A continuación, mira las carátulas de los discos que sonarán en el programa 39 de la temporada 2018 del programa.
Arte AEE_0.jpg

maxresdefault_0.jpg

Contenido Relacionado