Animal Collective regresa a Chile en septiembre

Con gira que celebra 14 años de “Sung Tongs”

Desde fines del año pasado, los miembros de Animal Collective, Avey Tare y Panda Bear, están tocando en vivo su celebrado disco de 2004, “Sung Tongs”, uno de los más relevantes del pop independiente de la década pasada.

La banda estadounidense, que ya había anunciado fechas de este espectáculo entre junio y julio en Europa y Estados Unidos, ahora confirmó que vendrán a interpretarlo a Chile, en la que será la segunda visita de la agrupación a nuestro país. Será el sábado 1 de septiembre en Espacio Riesco, como parte de las celebraciones de Club Fauna.

“Sung Tongs” es un disco inaugural del conocido como freak folk, estilo acústico con influencias de la psicodelia y la conocida como New Weird America, retrato de un Estados Unidos desconocido y profundo. Editado en 2004, se trata del quinto trabajo de la agrupación y el primero de la serie de sus mejores álbumes: “Feels” de 2005, “Strawberry Jam” de 2007 y “Merriweather Post Pavilion” de 2009.

Las entradas estarán a la venta desde el 3 de abril (mediodía), vía Puntoticket, con un valor preventa de $25.000.

Miren a  Animal Collective interpretando “Sung Tongs” a fines de 2017, en el aniversario 21 de la revista de música estadounidense, Pitchfork.

Contenido Relacionado