Angelus Apatrida llega a Rock al Parque con nuevo disco

El grupo español es uno de los números thrash destacados en Europa

Angelus Apatrida es uno de los actos internacionales confirmados en el próxima edición del festival Rock al Parque a realizarse los días 18, 19 y 20 de agosto. 

Esta agrupación de thrash metal procedente de Albacete, España, cuenta con 18 años de trayectoria y seis álbumes de estudio que le han valido un sitial en el Viejo Continente. Su disco más reciente lleva por título “Cabaret de la Guillotine”, se lanzó en mayo pasado y brinda diez furiosas canciones. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen). Este trabajo editado por el sello Century Media se encuentra disponible en plataforma digitales. 

Angelus Apatrida se presentará en el escenario Plaza del Parque Simón Bolívar este sábado 18 de agosto a partir de las 3:55 de la tarde. Será el debut del grupo en Rock al Parque tras una primera visita a la capital en el año 2016. 

Guillermo Izquierdo en guitarra y voces, David G. Álvarez en la guitarra, José Izquierdo en el bajo y Víctor Varela en la batería conforman Angelus Apatrida.    

Contenido Relacionado