Angelus Apatrida anuncian nuevo disco y estrenan primer single

Álbum aparece a comienzos de mayo
Angelus Apatrida anuncian nuevo disco y estrenan primer single

Los españoles de Angelus Apatrida, anuncian su nuevo disco "Cabaret De La Guillotine", y además estrenan el primer single 'Sharpen The Guillotine' a través de un lyric video.

Esta placa verá la luz el 4 de mayo y será su primer disco desde "Hidden Evolution". Este sexto álbum de estudio muestra la amplia gama de heavy metal de Angelus Apatrida, desde un thrash metal muy "headbangers", hasta un metal melódico y poderoso, convirtiéndose en el disco más variado de la banda hasta la fecha.

El grupo comenta al respecto sobre su primer single y adelanto: "Este tema sintetiza muy bien la situación política de España. Mientras lees estas líneas hay un rapero siendo condenado a 3 años y seis meses de cárcel por sus letras. España se ha convertido en un sitio peligroso. ¿Libertad de expresión? Sí, sólo para los ricos".

Este disco ha sido mezclado y masterizado por Daniel Cardoso (Anathema, Anneke van Giersbergen) y el arte ha sido realizado por Gyula Havancsák (Destruction, Annihilator) y cuenta con el siguiente tracklist:

"Cabaret de la Guillotine"
1. Sharpen The Guillotine
2. Betrayed
3. Ministry Of God
4. The Hum
5. Downfall Of The Nation
6. One Of Us
7. The Die Is Cast
8. Witching Hour
9. Farewell
10. Martyrs Of Chicago

Contenido Relacionado