Andreas Kisser se cansó de las preguntas sobre la formación clásica de Sepultura

"Hace más de 20 años que se fue", dijo sobre Max Cavalera
Andreas Kisser se cansó de las preguntas sobre la formación clásica de Sepultura

Llegó el día en que Andreas Kisser se cansó de las preguntas sobre la formación clásica de Sepultura.

Promocionando el aplaudido "Machine Messiah", el guitarrista está totalmente concentrado en el presente del conjunto y no tiene intención de visitar el pasado. En una entrevista confesó que ya no le agradan las constantes preguntas sobre sus ex compañeros, Igor y Max Cavalera, especialmente este último.

"Han pasado más de veinte años desde que se fue. Sé que la gente espera una reunión, porque muchas bandas lo han hecho con sus miembros originales, como The Police, Anthrax y Faith No More", comentó de entrada, para luego agregar tajante que "Eso no significa nada para nosotros. Cada banda tiene sus historias y sus motivos. Tenemos fe en lo que hacemos ahora. Respetamos mucho nuestro pasado, es una historia bonita, pero estamos aquí ahora. La gente toma sus decisiones y deben vivir con ello, al igual que nosotros. Así que no estoy interesado en intentar repetir cosas que ya no existen más".

En 1996 fue la última vez que la formación clásica de Sepultura se presentó en vivo. Desde ahí han existido sólo desencuentros entre los ex compañeros, el más reciente se dio a raíz del documental "Sepultura Endurance" -que celebraría los 30 años del grupo-, ya que los hermanos Cavalera no permitieron el uso de canciones de su época. Kisser piensa que "ellos tienen una idea muy rara de lo que se supone debe ser Sepultura... no compartimos la misma idea. Y está bien, es por eso que ya no están, por eso se fueron y quieren hacer otra cosa".

Contenido Relacionado