Anathema vuelve a Chile en plan acústico

Celebrando los 20 años de "Alternative 4"

Anathema se anota como uno de los regresos que Chile tendrá el próximo año.

Hace minutos se confirmó la visita de la banda inglesa, pero con un show totalmente distinto a los presentados en el pasado. "Acoustic Resonance" mostrará en escena a los hermanos Vincent y David Cavanagh, acompañados por Duncan Patterson (ex miembro de la banda durante los 90), en un espectáculo de carácter íntimo, celebrando los 20 años del disco "Alternative 4", además de un repaso por los grandes momentos del resto de su catálogo.

Alternative 4 es el cuarto álbum de Anathema, luego de “Eternity” y anterior a “Judgement”, la trilogía de la que la prensa especializada ha dicho, es la mejor época de la banda. Fue lanzado en 1999, marcando una diferencia de sus anteriores trabajos donde dieron prioridad a los teclados con Duncan Patterson a cargo, y donde las voces guturales desaparecen. Es considerado el álbum donde Anathema cambió definitivamente su sonido desde el original death/doom a su actual rock/metal.

La cita será el martes 29 de enero, en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Ticketek, con un 15% de descuento online en stgofusion.cl, válido hasta el 10 de diciembre o agotar stock. Valores, a continuación:

$22.000 Platea alta lateral
$24.000 Platea alta central
$28.000 Platea baja lateral
$32.000 Platea baja central
$36.000 Platea baja preferencial
$45.000 Primeras filas, incluye kit con bolsa, mochila, poster, credencial

Anathema en  Chile.jpg

Contenido Relacionado