Amor y plástico: Matmos anuncia nuevo disco

Escucha un avance de “Plastic Anniversary”

El siempre inquieto dúo de la electrónica experimental estadounidense Matmos, editará el próximo 15 de mayo su nuevo trabajo discográfico  “Plastic Anniversary” con el sello Thrill Jockey.

El proyecto integrado por M. C. (Martin) Schmidt y Drew Daniel, como es costumbre, utiliza un método creativo en extremo original. En esta ocasión, las pistas fueron forjadas completamente por medio de objetos de plástico, como implantes mamarios de silicona, flautas de plástico e instrumentos creados con PVC. Además, participa como músico invitado, el baterista de Deerhoof, Greg Saunier. 

De acuerdo al comunicado de prensa, el álbum “celebra el aniversario del dúo como pareja” y “explora la relación del mundo con el plástico”. A su vez, señala que, entre los otros objetos utilizados, están los dominós de material sintético, los enfriadores de espuma de poliestireno, los escudos antidisturbios de la policía, los contenedores de residuos de polietileno, el envoltorio de burbujas y la grasa sintética humana. Thrill Jockey además informó que se editará una versión especial del disco, que vendrá con un bonus track, una polera y un diseño especial.

Matmos liberó el tema 'Silicone Gel Implant', obviamente el tema hecho a partir de las prótesis mamarias. Escúchalo a continuación y, más abajo, conoce la carátula y la lista de temas.

1. Breaking Bread
2. The Crying Pill
3. Interior With Billiard Balls & Synthetic Fat
4. Extending The Plastisphere To GJ237b
5. Silicone Gel Implant     
6. Plastic Anniversary
7. Thermoplastic Riot Shield
8. Fanfare For Polyethylene Waste Containers
9. The Singing Tube
10. Collapse Of The Fourth Kingdom
11. Plastisphere

matmos carátula.jpg

tags

Contenido Relacionado