Alan Parsons reveló que trabaja en nuevo disco

Sería el primer LP del músico inglés en 14 años

El destacado productor, ingeniero, compositor, cantante e instrumentista británico, Alans Parsons, informó que tiene un contrato con el sello Frontiers, para editar su nuevo trabajo en estudio a principios de 2019.

“Las sesiones creativas y de grabación han ido increíblemente bien”, comentó Parsons a la revista Prog, agregando que “el álbum ya tiene el título de trabajo “The Secret” e incluirá temas cantados e instrumentales, que están muy cerca de mi corazón y de mis propios intereses y pasiones. No quiero adelantar mucho al respecto, excepto decir que por ahora todo lo que rodea “The Secret” es justamente eso, ¡un secreto!”.

El álbum en curso sería el primero que edita Parsons desde “A Valid Path” de 2004, en el que trabajó con David Gilmour y The Crystal Method. Además, sería su segundo título –el primero con material original- con Frontiers, pues en 2010 editó el disco en vivo, “Eye 2 Eye - Live In Madrid”.

De acuerdo a la prensa, se espera que el enfoque musical del álbum esté en consonancia con el rock conceptual que el artista exploró en sus primeros discos solistas y en los importantes trabajos de Alan Parsons Project. El músico también adelantó que la placa contará con invitados especiales, que anunciará más adelante. 

Contenido Relacionado