After party del “EVIL CONFRONTATION FEST II”

After party del “EVIL CONFRONTATION FEST II”

La productora a cargo de la segunda versión del “Evil Confrontation Fest” (instancia donde viene a Chile SATÁN y BULLDOZER, más otras bandas chilenas y de Perú), ha indicado que también se realizará un evento paralelo, el llamado “After Party”.

 

El “After Party” será un show exclusivo para quienes compren su entrada para el “Evil Confrontation Fest II”, e incluirá la participación de AXE BATTLER, METAL GRAVE, ARMOURED KNIGHT y el debut en las tablas de LUCIFER'S HAMMER.

 

El show se realizará el Domingo 9 de Marzo, a partir de las 17:00 horas (hasta las 23:00), en el Bar Óxido (Purisima #282, Barrio Bellavista). La entrada tiene un valor de $3.000 y debes reservarla enviando un mail a [email protected].

 

Recordemos que el día anterior se realizará el “Evil Confrontation Fest II”, junto a los británicos SATAN, los italianos BULLDOZER, FORCE OF DARKNESS (Chile), COBRA (Perú), SLAUGHBBATH (Chile) y FASTTER (Chile).

 

La 2da versión del “Evil Confrontation Festival” se llevará a cabo el 08 de Marzo de 2014, en un lugar que está aún por confirmar. Las entradas ya se encuentran a la venta y son limitadas para 1.000 personas: $20.000 (primeras 200), $25.000 (preventa). Reserva tus entradas enviando un e-mail a [email protected].

 

Más info en: https://www.facebook.com/events/584217608277225/

 

Contenido Relacionado