“(after)”: Mount Eerie lanza disco en vivo

Escucha un avance de la emotiva entrega

El inclasificable proyecto del cantautor y productor estadounidense Phil Elverum (ex The Microphones) Mount Eerie, comunicó que el próximo 21 de septiembre lanzará el disco en vivo, simplemente titulado “(after)”, a través de su propio sello, P.W. Elverum & Sun.

El álbum del compositor lo-fi, que ha incursionado en el folk alternativo, el ambient y el rock experimental, se basa en sus dos más recientes títulos en estudio, ambos inspirados en la temprana muerte de su esposa, la ilustradora y músico canadiense, Geneviève Castrée: los celebrados “A Crow Looked At Me” de 2017 y “Now Only” de este año.

De acuerdo a Elverum, los shows que registra el álbum "fueron emocionalmente muy difíciles y la atmósfera que se creó era muy delicada y extraña (…).Pero, afortunadamente, con la ayuda de agentes y organizadores competentes, tuve la suerte de poder interpretar estas canciones en recintos muy bien equipados y hermosos, como teatros e iglesias, con oyentes amables y comprensivos”. El músico concluyó que “no hay duda que estos son los conciertos más poderosos que he hecho en mi vida”.

Mount Eerie compartió, a modo de adelanto, la versión en vivo de ‘Soria Maria’. Escúchala a continuación, arriba de la carátula y la lista de temas de “(after)”.

mount-eerie-after.jpg

1. Real Death
2. Seaweed
3. Ravens
4. When I Take Out The Garbage At Night
5. Emptiness pt. 2
6. Soria Moria
7. Crow
8. Distortion
9. Now Only
10. Crow pt. 2
11. (remarks)
12. Tintin In Tibet

Contenido Relacionado