AC/DC debuta en los Premios Grammy

 

AC/DC subió por primera vez a un escenario en cuatro años, mientras que Beck sorprendió en las premiaciones. Así podría resumirse la reciente edición de los Premios Grammy.

La ceremonia, celebrada la noche del domingo 8 en el Staples Center de Los Angeles, fue encabezada por la banda australiana, que debutó en el encuentro, ofreciendo dos canciones, 'Rock or Bust' y el clásico 'Highway to Hell', con la presencia de Chris Slade en la batería, confirmando los rumores que llevaban sonando por días sobre su regreso a la banda. Por su parte, Beck se robó la película ganando los galardones para "Mejor álbum rock" y "Disco del año", por "Morning Phase". Jack White, Pearl Jam, Tenacious D y St. Vincent fueron otros de los triunfadores de la velada. En las novedades, Paul McCartney se unió al rapero Kanye West y la cantante Rihanna para ofrecer 'FourFiveSeconds', su primera colaboración en conjunto.

A continuación, te dejamos con parte de los ganadores y videos con presentaciones de AC/DC, Jeff Lynne, un dueto entre Chris Martin & Beck e Imagine Dragons, en lo que fue la edición 57 de los Grammys.

Álbum del año: Beck, con "Morning Phase".
Mejor canción rock: Paramore, con 'Ain't it Fun'.
Mejor álbum rock: Beck, con "Morning Phase".
Mejor performance rock: Jack White, con 'Lazaretto'.
Mejor álbum alternativo: St. Vincent, con "St. Vincent".
Mejor álbum dance/electrónica: Aphex Twin, con "Syro".
Mejor performance metal: Tenacious D, con 'The Last in Line'.
Mejor diseño: Pearl Jam, con "Lightning Bolt".
Mejor arreglo: "Morning Phase", de Beck.
Premio honorífico: George Harrison.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Relacionado