Se encuentra usted aquí

Un orgullo: Nuclear vuelve a Argentina

Un orgullo: Nuclear vuelve a Argentina

Grupo nacional viajará en el mes de mayo
Martes 24 Abril, 2018
Un orgullo: Nuclear vuelve a Argentina

Casi diez años tuvieron que pasar para que Nuclear regresara al país trasandino a presentarse en vivo, esta vez mostrando toda su discografía y acompañados de grandes bandas del underground argentino actual.

La primera vez que la banda estuvo en Argentina se remonta a 2008 en plena promoción del entonces recién lanzado "Ten Broken Codes". Hoy regresan para dos conciertos: el viernes 4 de mayo en el Detroit Club de Morón y sábado 5 de mayo en Club V de Buenos Aires. En ambas fechas estarán acompañados por Avernal, destacada banda de la escena subterránea bonaerense y donde -además- militan integrantes de bandas como The Killing, Medium y JesusMartyr.

Nuclear se encuentra en pleno trabajo de composición de su nuevo disco de estudio, el sexto en su carrera, del cuál se liberarán adelantos y detalles en el transcurso de los próximos meses. La banda comenta sobre el nuevo material: "encontrarán un material mucho más agresivo y con una sonoridad más pesada que en 'Formula For Anarchy', estamos trabajando duro en el nuevo álbum y quienes gustan de Nuclear no serán defraudados, esto se viene más violento que todo lo que hemos hecho anteriormente. Atentos que pronto les tendremos noticias".

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Shows Recrucide Recrucide: El ciclo sin fin de la ira 1 mes 6 días
Galeria Recrucide Recrucide - Lanzamiento nuevo álbum : The Cycle 1 mes 1 semana
Tocatas Recrucide Recrucide en Club Blondie 1 mes 1 semana
Novedades Recrucide Ganadores entradas para el show de Recrucide 1 mes 1 semana
Tocatas Nuclear Nuclear en Bar de René 2 meses 1 semana