Se encuentra usted aquí

Se viene "A Heavy Metal Night" con Ripper Owens

Se viene "A Heavy Metal Night" con Ripper Owens

El cantante se presenta este 9 de mayo en Santiago
Martes 14 Marzo, 2017
Se viene "A Heavy Metal Night" con Ripper Owens

Este 9 de Mayo, Tim “Ripper” Owens –conocido por haber sido voz de los legendarios Judas Priest– se presentará en Centro de Eventos Blondie, para deleitarnos con lo mejor de los discos donde participó de la mítica banda inglesa: “Jugulator” y “Demolition”, así como varios temas selectos de su discografía como solista.

La trayectoria de Owens como cantante no sólo se limita a Judas, ya en 1993 había grabado un disco junto a Winter's Bane, además de cantar en una banda tributo precisamente a Judas, un grupo llamado “British Steel”. Con Judas Priest grabó dos discos en estudio: “Jugulator” y “Demolition”, así como también dos en vivo, “98 Live Meltdown” y “Live in London”.

Al volver Halford a Judas, Owens debió dejarlos, siendo rápidamente reclutado por los potentes Iced Earth, con quienes lanzó la placa, “The Glorious Burden” y el single “Overture of the Wicked”. Una vez más, el destino hizo que el cantante original volviera a su agrupación, lo que significó la salida de Owens quien, para entonces, también tenía su propio conjunto: Beyond Fear.

En 2008, Yngwie Malmsteen lo elige como la voz de su grupo, grabando con el virtuoso guitarrista sueco los discos “Perpetual Flame”, “High impact”, y “Relentless”. Siempre ansioso de nuevos proyectos, el 2009 crea la banda Charred Walls of the Damned, junto a destacados músicos de la escena metal a nivel mundial (Steve Di Giorgio y Richard Cristy, entre otros). Y – como si ello no bastara – también es invitado a participar de la banda Hail!, donde también estaban otros monstruos del metal, como Mike Portnoy, Paul Bostaph, Andreas Kisser, Dave Ellefson, etc.

El 2011 nos vuelve a sorprender formando parte de otro proyecto, Dio Disciples, que nace de la admiración y cariño hacia Ronnie James Dio. En esta banda, Owens es acompañado por ex músicos del fallecido y recordado Dio. Como podemos apreciar, se trata de un artista incansable, de gran talento vocal, dueño de una puesta en escena muy poderosa, y con un historial envidiable.  Tendremos la oportunidad de disfrutar de sus mayores éxitos, y vivir una tremenda noche de heavy metal.

La cita es este 9 de Mayo, a las 20:00 horas, en Blondie (Alameda 2879). Los tickets comienzan a venderse este miércoles 15 de Marzo en tiendas Indie Records (Eurocentro, local 0118, primer subterráneo), Erotica Girls (Galería Dos Caracoles, local 22B, a pasos de Portal Lyon) y en tiendas Sonar (Paseo Las Palmas, local 017, Providencia. Y en Huérfanos 635, Galería La Merced, local 7B). También pueden adquirirse a través del sistema Passline (www.passline.cl)

Los primeros tickets se venderán a un precio especial de $ 10.000, la segunda pre venta sube a $ 12.000, y el día del evento estarán a $ 15.000.- También se han habilitado 50 localidades de palco, a un precio de $ 20.000 cada uno. Pronto, más novedades de este show imperdible.

Revisa el video saludo de Ripper Owens invitando a sus fans.

Se viene "A Heavy Metal Night" con Ripper Owens

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Shows tim ripper owens Tim “Ripper” Owens: Una noche de Heavy Metal 2 semanas 1 día
Galeria tim ripper owens Tim Ripper Owens 2 semanas 1 día
Novedades Iron Spell Iron Spell se suma al show de Ripper Owens 3 semanas 6 días
Artículos tim ripper owens Tim “Ripper” Owens: Todo partió como un tributo 1 mes 2 semanas
Novedades Tim Ripper Owens Venta de entradas con Meet&Greet para Ripper Owens 2 meses 4 días