Se encuentra usted aquí

Napalm Death va en ayuda de Nepal

Napalm Death va en ayuda de Nepal

Publica tema nunca antes realizado para bajar online
Viernes 03 Julio, 2015
Napalm Death va en ayuda de Nepal

Para quienes dicen que los metaleros (extremos) poseen poca conciencia social por el estilo de música que ejecutan, Napalm Death demuestra que eso pertenece a un tonto prejuicio. Los ingleses publican un tema nunca antes realizado para bajar online, de su disco "Apex Predator - Easy Meat", los fondos que se recauden van en ayuda de Nepal y el terremoto que sufrió ese país el pasado 25 de abril.

'Earthwire' puede ser adquirido en el siguiente link.

Aquí algunas palabras de "Barney" Greenway: "Habiendo tenido la fortuna de ser invitados a Katmandú hace tres años para un concierto, recuerdo con cariño aquella experiencia única y enriquecedora que tuvimos como banda. Cuando viajas de lado a lado en espacios cortos de tiempo, puede ser que sea muy fácil caer en la complacencia y percibir todo a través de un mismo filtro.

Nepal no sólo era un lugar de gran belleza, sino también un espacio muy complicado para hacer festivales y conciertos. Una visión más amplia nos mostró tales desigualdades -en comparación con el resto del mundo- como por ejemplo, gente que vive en hoyos al lado de la carretera, realidad (extrema) que sirvió como puntos de referencia para nuestro disco "Apex Predator - Easy Meat".

Cuando se produjo el terremoto el 25 de abril, me acordé de la debilidad en general de las construcciones en Katmandú  y que ya podía imaginar las consecuencias, así Shane, nuestro bajista, ya estaba pensando como Napalm Death podía tener un pequeño gesto y aportar con un granito de arena. Por lo tanto, presentamos una canción exclusiva de la sesión de nuestro disco y así poder algunos recaudar fondos. La letra de este tema puede ser interpretada de diferentes maneras, pero para mí significa reconocer y abrazar la humanidad más allá del camino inexorable de la tecnología.

Por favor donar lo que se pueda para ayudar a la reconstrucción de la vida de las personas y sumergirse en la extremidad sónica".

Recordemos que no es la primera vez que una banda de rock y metal va en ayuda de un país siniestrado por un terremoto, sin ir más lejos, los holandeses de The Gathering quienes tocaron en Chile el 2010 en beneficio de la gente que perdieron sus hogares.

Napalm Death va en ayuda de Nepal

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Discos Napalm Death Apex Predator - Easy Meat 7 meses 1 semana
Novedades Napalm Death estrena video clip 7 meses 1 semana
Videos Napalm Death Smash a single digit 7 meses 1 semana
Novedades Adelanto del nuevo disco de NAPALM DEATH 9 meses 2 semanas
Novedades NAPALM DEATH prepara nuevo disco 2015 10 meses 5 días