Se encuentra usted aquí

Frank "Killjoy" Pucci, vocalista de Necrophagia, fallece a los 48 años

Frank "Killjoy" Pucci, vocalista de Necrophagia, fallece a los 48 años

La causa de muerte no ha sido confirmada
Lunes 19 Marzo, 2018
Frank "Killjoy" Pucci, vocalista de Necrophagia, fallece a los 48 años

La banda estadounidense Necrophagia ha confirmado el fallecimiento de su vocalista Frank Pucci, conocido por su apodo "Killjoy", por causas que aun no se conocen. La muerte del frontman de la agrupación death metal fue confirmada en la mañana del domingo 18 de marzo. Tenía 48 años.

Sus compañeros de banda Shawn Slusarek (Batería), Serge Streltsov (Guitarra) y Jake Arnette (Bajo), expresaron en un comunicado conjunto lo siguiente: "Estamos muy conmocionados y entristecidos al dar la noticia de que nuestro querido hermano Killjoy falleció esta mañana. No tenemos palabras. Descanza en paz hermano, estás para siempre en nuestros corazones. Vamos a apreciar nuestros momentos juntos para siempre".

Por su parte, Scott Carlson de Repulsion expresó su pesar por la partida de "Killjoy", escribiendo en su Facebook: "Acabo de escuchar la triste noticia de que Killjoy de Necrophagia ha entrado en el más allá. Él y yo comenzamos a intercambiar los demos de nuestras bandas allá por el 85, más o menos. Era un verdadero amor y un verdadero aficionado al horror y la música underground".

El último álbum de Necrophagia fue "WhiteWorm Cathedral", lanzado en 2014 por Season of Mists. 

Tags: 

COMENTARIOS

Contenido Relacionado

Tipo Banda Título Hace...
Novedades Iron Angel Iron Angel estrena nuevo videoclip 4 horas 14 mins
Novedades Malevolent Creation Brent Hoffmann, ex vocalista de Malevolent Creation, diagnosticado con cáncer de colon 8 horas 14 mins
Novedades Angelus Apatrida 'Farewell' es el nuevo videoclip de Angelus Apatrida 13 horas 44 mins
Novedades Immolation Gana entradas para Immolation en Chile 2 días 1 hora
Novedades Overkill Overkill publica video de 'Thanx For Nothin' en vivo 2 días 8 horas