Home metal > noticiaS > Fue cancelado show de ALESTORM en Chile

2013-04-03 5

Fue cancelado show de ALESTORM en Chile

Los fanáticos de ALESTORM tendrán que seguir esperando el debut de los escoceses en Chile, luego que el show que estaba fijado para ayer (Martes 02 de Abril) se tuviera que cancelar debido a un retraso en el vuelo que los traería a nuestro país.

 

A causa del mal tiempo que ha azotado por estos días a Buenos Aires y que ha causado alrededor de 50 muertos (información actualizada al 03 de Abril), el vuelo que traería a ALESTORM a Santiago se comenzó a atrasar, pese a que hasta último minuto el show se mantuvo en pie.

 

Los fanáticos estuvieron desde temprano esperando el comienzo del evento, pero a la hora pactada (21:00 horas) aún no sucedía nada. Chargola Producciones se encargó de avisar el hecho, indicando que si todo salía bien, la banda podría estar tocando cerca de la medianoche.

 

Sin embargo, y lamentablemente para los chilenos, el retraso se hizo insostenible y ALESTORM tuvo que cancelar su presentación en nuestro país, viajando directamente a México, donde continuarán con la gira Latinoamericana.

 

La producción señaló que en el mes de Diciembre podría haber otra opción para traer a ALESTORM; sin embargo, sólo son especulaciones y no hay nada confirmado a la fecha.

 

Sección Banda Contenido relacionado
Cdaxis ALESTORM Captain Morgan's Revenge
Noticia ALESTORM LANZA DVD EN NOVIEMBRE
+ Relacionados


Nombre


*Requerido

Email


*Requerido (No será publicado)










DESTACADOS

   


Utiliza las últimas versiones de los navegadores Firefox | Chrome | iexplorer para una mejor experiencia en la web.