
En el marco de su gira sudamericana, Iron Maiden pisaría suelo nacional por séptima vez en su carrera el mes de septiembre.
La información se desprendió desde el diario La Tercera, que informó que la banda británica ya tendría amarrada una presentación en Chile para fines del mencionado mes, en el Estadio Nacional, en un tour por el cono sur cuya única fecha confirmada hasta el momento es en Rock In Rio, el 22.
El motivo para una nueva visita del grupo es la promoción de “Maiden England”, muestra audiovisual que el 26 de este mes será editado en diversos formatos físicos y digitales.
El último show de Iron Maiden en nuestro país fue el 10 de abril del 2011. Estaremos atentos a la confirmación de esta noticia, que sería de gran agrado para los fanáticos locales de Iron Maiden.
| Sección | Banda | Contenido relacionado |
|---|---|---|
| Articulos | IRON MAIDEN | 1992 - La Oleada Demoníaca |
| Cdaxis | IRON MAIDEN | The Final Frontier |
| Dvdaxis | IRON MAIDEN | Maiden England 88 |
| Entrevista | EXCLUSIVA CON PAUL DI'ANNO | "Bruce no puede cantar mis canciones y yo no puedo cantar las de él" |
| Noticia | ENTRADAS A LA VENTA PARA SHOW DE IRON MAIDEN | |
| Live Review | IRON MAIDEN | La Doncella vuelve a la carga |