La Otra Cara De A.N.I.M.A.L.

1.- Antes de entrar en materia, ¿qué pasó con el show de Chile?

-No se bien, nosotros estábamos esperando viajar y de pronto nos llaman los que organizaron el show y nos dicen que se suspendió, nos queríamos morir, tanto la banda como Alejandro, nuestro manager, porque el problema no era nuestro y no queríamos suspender el show porque jamás lo hacemos y al no tener ninguna justificación -hasta el momento- de que pasó (de parte de la gente que organizó el show)....De parte de A.n.i.m.a.l les pedimos mil disculpas a toda la gente pero no es nuestra la culpa de este problema. ¡ Me da bronca porque nos da mucho gusto tocar en Chile,  siempre nos tratan  muy bien !!!

2.- Cuéntame la firme, ¿que pasó con "Corbata" y el "Niño"? Según Marcelo ya todo era rutina y que no hiciste nada por salvar o ayudar a entender su situación.

-Mira, estoy muy mal y realmente quiero hablar de las cosas buenas de la banda como siempre hice. Me duele mucho que de esto se haga una mala historia, yo siempre recordaré esta etapa pasada de A.N.I.M.A.L. principalmente por las cosas buenas y no me interesa hacer de esto una polémica ni una novela... me dolió mucho y estuve 2 semanas sin dormir quedándome mirando el techo de mi pieza solo y llorando por que perdía un gran amigo !!. Pero es su decisión y si a el le parece que estará mejor fuera de A.n.i.m.a.l., y que eso mejorará su estado espiritual, yo lo respetaré y lo apoyaré para que todo lo que haga de ahora en más en la vida sea lo mejor para él. !Nunca quise que se fuera!!, él sabe muy bien lo que yo lo quiero y yo sé que él me querrá toda la vida. Lo demás es calentura del momento, no me importa lo que el diga ahora, porque lo entiendo y no lo juzgo y sé que es difícil estar en su lugar y tomar esta decisión de irse. Yo no pude; A.N.I.M.A.L. es mi vida y morirá en mi cuando yo muera. Hoy en día solo quiero estar bien y agradecerle a la gente que se quedó a mi lado y a todos los que me apoyaron y me brindaron lo mejor para que siga.

3.- Una vez dijiste que si tu o Marcelo se iban, ANIMAL no podría seguir...¿Qué te hizo cambiar de parecer?

-Lo que te conté antes, yo armé sólo a A.n.i.m.a.l., desde los comienzos fue mi proyecto, mi sueño,  mi vida, ¡todo!!! Es A.n.i.m.a.l. la banda que me dio la oportunidad de ser alguien en la vida, la banda con la que crecí e hice realidad mil sueños, soy de un barrio muy pobre y A.n.i.m.a.l me dio la oportunidad de demostrar que no hace falta ser hijo de un famoso o ser de dinero para poder dar y cumplir tus sueños. Pensé en mil cosas las veces que no comí , que no dormí que llore que sufrí y que disfrute. La cantidad de miles de chicos que nos vienen  a ver y dan la vida por A.N.I.M.A.L. y ser parte de esta historia en cualquier parte del mundo. Miles de chicos que no tienen para comer o no tiene trabajo y consiguen el dinero y te van a ver cuando llegas de gira en cualquier parte del planeta, la cantidad de música, la inmensa alegría que ves en los rostros de la gente cuando salís a tocar la magia que creamos nosotros y nuestro publico eso!! eso !!! no!!!!! no pude dejar que muera !! seria injusto !!!  A.n.i.m.a.l  va mas allá de una persona y yo no soy nadie ni ninguno es nadie para matar este sentimiento de miles!!!!!!!!

4.- Eran una gran dupleta. ¿Estás solo ahora en la composición?

-Si! pero de a poco los nuevos chicos aportaran  sus cosas también son dos grandes músicos !! Igual siempre yo fui el que hizo toda la música en A.n.i.m.a.l., ahora tendré que escribir un poco más de lo que lo hacía antes pero todo bien, se que esta nueva etapa será impresionante!!!! A.N.I.M.A.L seguirá siendo A.N.I.M.A.L no lo duden, palabra de honor.

ANDRES 25.- ¿Cómo encontraste a los nuevos integrantes y por qué ellos?

-Los conocía de la escena Argentina, a Cristina “titi” La Polla, el bajista nuevo, lo conozco de hace mucho tiempo, el es un bajista muy reconocido en la escena pesada Argentina, es impresionante como toca es una especie de Robert Trujillo!!. Toca bajo de 6 cuerdas, es un bajista muy bueno y canta muy bien. Es la persona indicada, no dudo que será una persona muy querida por la gente y respetada porque es muy humilde. A Marcelo Castro, el nuevo baterista, lo conocí hace 3 años cuando Martín se alejo de la banda (Martín Carrizo). Marcelo fue uno de los 3 bateristas que quedaron y yo como un tonto le dije no!! y me arrepentí porque es, creo hoy en día, el mejor baterista de música pesada de Argentina y no se si de Latinoamérica, es un pulpo, toca doble bombo como una locomotora, es un asesino creo que con él, A.N.I.M.A.L ganó un peso y una velocidad extrema que nunca tuvo. Crreo que A.N.I.M.A.L será la banda de mis sueños .. volverá a ser una banda pesada extrema como las viejas épocas una banda PESADA!!!!  esta formación es mágica y asesina !!!

6.- ¿Qué planes concretos tienen?, ¿Algún show?, ¿Disco para el 2001?

-No por el momento , estamos sacando la canciones nuevas que darán vida al 6to. CD de la banda y quiero que este sea mejor que nunca !! Quiero hacer este cd con mucha dedicación y eso te lleva trabajo es por eso que no queremos tocar queremos hacer las cosas de a una por vez!! y este es el momento de lo nuevo de A.N.I.M.A.L .

7.- ¿Piensan grabar fuera?. ¿Algún productor e invitados en mente?

-Sí, creo que lo haremos fuera en USA, Los Angeles. Por el momento estamos pensando en varios productores, pero queremos hablar con ellos antes de decir su nombre para no crear falsas expectativas. Lo mismo los invitados pero te aseguro que las sorpresas serán muy importantes !

8.- ¿Cómo sientes y describirías los nuevos temas?

-Asesinos!! Extremos!! No te puedo explicar con palabras. A.N.I.M.A.L está de regreso, este es el verdadero A.n.i.m.a.l., el que nadie olvidará mientras viva!!

9.- Hay rumores de unas conversaciones con sellos gringos, ¿qué nos puedes decir?

-Por el momento estamos hablando, es secreto de estado jajajajajaaaaa!!!!!!!!.

10.- ¿Crees que ANIMAL debiese mudarse a Estados Unidos o México para expandir el crecimiento de la banda?

-No sé, no sé ??, realmente estamos muy cómodos en nuestros barrios de toda la vida con nuestros amigos, nuestras  familias y nuestras costumbres... viajamos mucho y estamos acostumbrados a eso, no sé, eso se dará solo, no lo buscamos y el tiempo dirá qué hacer. Por ahora somos como nómades.

ANDRES 311.- ¿Cómo ves la movida Rock de Argentina?

-Muy bien, creció mucho. Ya se nota que el trabajo de los grupos está dando frutos.

12.- ¿Crees que Internet es el Futuro absoluto?

-Sí, es esencial para todo, creo que es lo más!!!

13.-¿ Algún mensaje para tus fans Chilenos?

-Son y serán parte de sentimiento que me dio fuerza para seguir firme con esta historia!! Los quiero mucho, siempre me dieron a mi y a la banda lo mejor de sus corazones!!! Son verdaderos guerreros urbanos de A.N.I.M.A.L ( La raja Huevones!!!!!!!!! Son parte de mi vida y de la vida de A.N.I.M.A.L POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!.......)

José "Cote" Hurtado

Contenido Relacionado