Blast form the past

Blast form the past

2000. Noise/Musicland

Aprovechando de la imagen de majestuosidad de su estilo, Gamma Ray sorprende con un disco doble de lujo, que contiene una pequeña revisión remasterizada de su historia, más 13 nuevas canciones y un bonus track.

Con la muestra de su poderoso heavy metal, la banda de Kai Hansen vuelve a imponerse como una de las bandas más prolíficas del mercado, con 13 nuevas canciones llenas de energía, guitarras rebosantes de riffs que alucinan y con una onda muy clásica, orientada a los amantes del heavy metal europeo. Como introducción para los que no conocen su trabajo es notable, por el recorrido que hace por siete de sus mejores éxitos, los que en cierta medida evidencian la evolución sonora de la banda, que por estos días raya en la potencia y la velocidad máxima. 

Mención aparte merece la presentación del disco, que en una edición digipak de lujo, presenta las ilustraciones creadas por el genio de Derek Riggs, ampliamente conocido, y reconocido, por su trabajo junto a Iron Maiden. Muchos riffs, muchos solos, harta melodía, buenas baterías y entretenidas letras. Todo esto y más se puede encontrar en "Blast From The Past", una excelente muestra de lo que sucede con este resurgimiento del heavy metal más clásico.


Keko Peralta
tags

Contenido Relacionado