Yngwie Malmsteen

Yngwie Malmsteen lanza nuevo disco a fines de marzo

Una gran leyenda de la guitarra, Yngwie Malmsteen vuelven a las pistas con su nuevo disco "Blue Lightning" donde le rinde tributo a grandes estandartes del blues y el rock. La fecha de lanzamiento es el 29 de marzo a través del sello Mascot Label Group.

Como adelanto ya puedes revisar el single 'Sun’s Up Top’s Down' a través de un lyric video que muestra, entre otras cosas, su gran afición a los autos Ferrari y el blues.

Yngwie Malmsteen reedita sus primeros discos en box set

El sello Universal ha anunciado la salida de "Now Your Ships Are Burned" una colección de cuatro discos con los primeros trabajos de Yngwie J. Malmsteen's Rising Force, material que data entre 1984 y 1990, así tenemos los discos en estudio "Rising Force" (1984), "Marching Out" (1985), "Trilogy" (1986), "Odyssey" (1988) y "Eclipse" (1990), además con el registro en vivo de 1989:  "Trial By Fire: Live in Leningrad".

Este material fue remasterizado por Andy Pearce.

Aquí el detalle de los discos:

El Engreído Maestro de la Seis Cuerdas

En la tierra existen muchos guitarristas excelentes, unos ya fallecidos que aún esparcen su legado y otros activos que definitivamente ya son una leyenda viviente. Yngwie Malmsteen es uno de ellos, y resulta infructuoso compararlo con alguien más, porque en su estilo, clásico, veloz y melódico dentro del heavy metal es único en su especie, tanto por sus atributos técnicos como su forma de ser.

Perpetual Flame

Perpetual Flame

2008. Rising Force Records


El gran guerrero vikingo de las seis cuerdas está de regreso, y dejémoslo claro de entrada: sin duda “Perpetual Flame” es su mejor disco al menos en una década desde aquel interesante “Alchemy” de 1999, donde el leit motiv central del álbum estaba inspirado en la figura del genio Leonardo Da Vinci.


Marching Out

Marching Out
1985. Polydor

Tras su álbum debut de 1984, el impresionante "Rising Force" un disco instrumental con sólo dos temas cantados, el sueco Yngwie J. Malmsteen dejó ciertamente a todo el mundo impresionado y descolocado.
Subscribe to Yngwie Malmsteen